Tomé dice que tiene pruebas para hacer frente a las acusaciones del regidor sobre el castro


noia/la voz.

Manuel Tomé asegura que tiene pruebas con las que hacer frente a las acusaciones realizadas por al actual regidor del municipio, el socialista Xoán Pastor Rodríguez, quien aseguraba que Tomé faltó a la verdad cuando aseguró, mientras era alcalde, que tenía apalabrada con la Xunta una subvención de un millón de euros para realizar diferentes actividades en el castro de Baroña.

El actual mandatario apuntó que «tal e como fixo constar o director xeral de Patrimonio Cultural, Rey Pichel, o 25 de maio deste ano nunha reunión en Santiago, esa cantidade nunca se comprometeu», palabras que el ex regidor y actual candidato popular para recuperar la alcaldía, Manuel Tomé, asegura que no son ciertas, «algo que se pode demostrar a través do arquitecto que agora realiza o estudo sobre o estado del castro. Pichel comprometeu esa cantidade sempre que se aprobara o plan especial e teño xente que o pode demostrar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Tomé dice que tiene pruebas para hacer frente a las acusaciones del regidor sobre el castro