El PP sonense pide que la futura zona portuaria se incluya en un plan piloto de eficiencia energética


NOIA/LA VOZ.

El portavoz del Partido Popular en Porto do Son, Manuel Tomé Piñeiro, ha solicitado a los técnicos encargados de la redacción del proyecto de reforma de la fachada marítima de la villa, la inclusión en la misma del plan piloto de desarrollo para la mejora de la eficiencia energética, que fue firmado entre el ente Portos de Galicia y el Instituto Energético de Galicia (Inega). Este convenio establece, entre otras actuaciones, la instalación de puntos para la recarga de vehículos eléctricos.

El portavoz popular plantea de esta forma la ampliación de las sugerencias a Portos de Galicia con la intención de aunar todas las demandas que los distintos colectivos quedaron de enviar a este ente dependiente de la Consellería do Mar. El regidor sonense, Xoán Pastor Rodríguez, aprovechó esta novedad para asegurar que «todo isto do que falan agora tería algún interese se non tivesen anulado o proxecto da fachada marítima de Porto do Son no seu día».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El PP sonense pide que la futura zona portuaria se incluya en un plan piloto de eficiencia energética