Pereira agradeció la fidelidad de sus clientes

La Voz

BARBANZA

17 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El ganador de la distinción estrella de este año, el restaurante Casa Pego, se llevó el mayor aplauso de la noche. El responsable del establecimiento hostelero, el mazaricano José Manuel Pereira, fue el encargado de pronunciar unas palabras en nombre del resto de los galardonados. Tras los consabidos agradecimientos, quiso resaltar la fidelidad de sus clientes.

Pero José Manuel Pereira también supo arrancar una sonrisa de entre los asistentes en una noche marcada por la seriedad. Aseguró ser amigo de Tom Cruise, que le dijo: «En Galicia é moi fácil recibir un premio, o difícil é merecelo».

El presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda, fue breve, pero en su discurso hizo hincapié en la crisis que está padeciendo el país, «é o que nos toca vivir, estamos pasando unha situación complicada pero imos saír adiante e o único que necesitamos é confianza para que o diñeiro volva a fluír». Por último, hizo un llamamiento a los gobernantes y a la oposición para que «todos nos poñamos de acordo para sacar o país adiante», subrayó.