Los penaltis dieron el triunfo al Porto do Son infantil y derrotaron a los banjamines del Sálvora

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

01 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tres equipos de Barbanza llegaron a las finales del memorial Pablo Fernández Gigirey, torneo de fútbol base que organizó el pasado fin de semana el Crocha en el campo de A Alta. En dos de los casos, el título se decidió en la tanda de penaltis. En esta suerte de lance, los benjamines del Sálvora cayeron frente a la Agrupación Deportiva Naya de Madrid, después de terminar el partido con empate a dos tantos. En cambio, los infantiles del Porto do Son salieron favorecidos, pues tras el 1-1 del encuentro, doblegaron al colectivo de Alcalá de Henares desde el punto de máximos castigos.

Sin embargo, los alevines del Xuventude Aguiño perdieron por un rotundo 0-3 frente al conjunto madrileño, hacia el cual la directiva del Crocha mostró su máximo agradecimiento «porque se desplazó más de 700 kilómetros para participar en nuestro torneo», explicaron.

También agradeció la colaboración del Concello, la Diputación y a los demás patrocinadores. Unas 1.700 personas presenciaron los partidos de más de 50 equipos.