El circuito Rías Baixas visita las prestigiosas olas del arenal de Río Sieira


ribeira/la voz.

Con le celebración del campeonato Río Sieira, previsto para este fin de semana, arranca la temporada de surf y bodyboard. Bajo la organización del Surfing Club, entidad que cuenta con la colaboración del Concello de Porto do Son y el patrocinio de, entre otros, Art Surf Camp y Golfiño Surf Club, la prueba se encuadra dentro del circuito Rías Baixas.

Con el recuento de participantes arrancará la sesión sabatina, para dar paso (10.00) a las fases eliminatorias de surf y por la tarde se librarán las de los corcheros. La fase final, el domingo.

Hasta hoy permanece abierta una inscripción que cuesta diez euros. A la cita está previsto que acudan los mejores deportistas de ambas especialidades, entre los que se contabilizan Pipo Domínguez (campeón gallego Open), Pablo Montero (campeón nacional sub-18 en el 2007), Carlos Viñas y Nicolás Nieto. Y los locales Quique, Risi y Samu, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El circuito Rías Baixas visita las prestigiosas olas del arenal de Río Sieira