Abanqueiro, Crocha, Bealo y Queiruga salen de favoritos


ribeira/la voz.

Mañana entrarán en acción los catorce clubes de las comarcas de Barbanza y Noia que conforman el séptimo grupo de Tercera Autonómica. La temporada se pone en marcha con cuatro conjuntos situados en la parrilla de favoritos: el Abanqueiro, un descendido al que entrena Bautista Pérez por quinta temporada; el Crocha, con Santi O Brasileiro al mando; el Galicia Bealo, al que continúa dirigiendo Julio Mariño Neira, y el Queiruga, que, de la mano de su nuevo técnico, Luis Carballo, ha configurado una plantilla para acometer la empresa de dar el salto de categoría.

La entidad que preside Joaquín Queiruga Chouza ha fichado al meta Sito (Baroña), Fu, Adán, David y Dani (Oleiros), Fran Abeijón y David Sampedro (Ribeira); Anxo (Aguiño); Luis (Porto do Son), y los recuperados José Abeijón y Diego.

También es de tener en consideración el nuevo proyecto del Palmeira, bajo el mando de Iago Iglesias (ex físico del Boiro), que cuenta con Brión (Noia), Chema, Fran y Bairon (Aguiño).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Abanqueiro, Crocha, Bealo y Queiruga salen de favoritos