Los regidores de Boiro y Porto do Son también llevaban peticiones para el ministerio


De los tres alcaldes socialistas de Barbanza, Muros y Noia, solamente faltó a la cita con la ministra el regidor rianxeiro, Pedro Piñeiro. Sí acudieron tanto el sonense Pastor Rodríguez Santamaría como el noiés Rafael García Guerrero. En el caso de Rodríguez, por ejemplo, tenía previsto aprovechar la ocasión para recordarle a las autoridades del ministerio la necesidad de ejecutar algunos proyectos de Costas en su municipio, por ejemplo, el traslado de un campo de fútbol que está en el litoral.

Xosé Deira, el alcalde de Boiro, también preveía plantear algún asunto. El mandatario hizo referencia a que el pazo de Sálvora fue de los mismos dueños que el de Boiro y que, por tanto, ya que el Estado arregló el primero, también podría invertir en la restauración del segundo. El Ayuntamiento boirense cuenta con cuatro millones de euros de Madrid para comprar la edificación, sin embargo, necesita llamar a muchas puertas para tener dinero para rehabilitarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Los regidores de Boiro y Porto do Son también llevaban peticiones para el ministerio