Dos vecinas de Porto do Son se cayeron en uno de los socavones de la fachada marítima


noia/la voz.

Hay problemas en la comarca que viven una perpetua situación de enquistamiento. Y la fachada marítima de Porto do Son y sus deficiencias es uno de ellos. La última es la aparición de un nuevo agujero en un acera, a pocos metros de un supermercado, que según afirmó la teniente de alcalde, Ánxela Franco «xa provocou que dúas veciñas caeran o chan».

La misma Franco declaró en este sentido que «fai tres días que contactei con Portos de Galicia e aínda estou esperando que me devolvan a chamada. O que conseguín hoxe -por ayer- é falar coa persoa que leva a nosa zona e díxome que están estudando o proxecto e aínda está pendente de presupostarse, algo que me parece incrible xa que iso mesmo o dixeron no pasado mes de marzo».

Desde el Concello sonense confirmaron su ofrecimiento para que esta reforma sea ejecutada con capital y personal municipal, «sempre que se comprometan a reembolsar o gasto que supoña».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Dos vecinas de Porto do Son se cayeron en uno de los socavones de la fachada marítima