El ejecutivo sonense afirma que repondrá el alumbrado


El concejal de Deportes, Xoán León, señaló ayer que el ejecutivo repondrá, antes de que finalice el año, las torretas de alumbrado. Además, precisó que se harán unas escaleras que conecten el campo de fútbol con el pabellón que hay al lado para que los equipos utilicen, como lo han hecho hasta ahora, los aseos.

León comentó que ya mantuvo una reunión con responsables del club y que tiene previsto volver a reunirse con la directiva con el fin de determinar las mejoras a realizar.

Sin embargo, Xoán León también fue claro al afirmar que, al menos por ahora, el Concello no asumirá el gasto que supone la puesta a punto de los vestuarios.

El responsable del departamento de Deportes puntualizó que el terreno de juegos no es de titularidad municipal, sino de la comunidad de montes, aunque también matizó: «O Concello ten a obriga de axudar no que poida».

Xoán León comentó que se trata de un campo de fútbol que prácticamente no tiene uso porque casi no hay equipos en la localidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

El ejecutivo sonense afirma que repondrá el alumbrado