Diputación y Paideia prolongan por sexto año el programa Outra máis Outra


ribeira/la voz.

La Diputación de A Coruña y la Fundación Paideia, a través del estudio de grabación Mans, ponen en marcha por sexto año consecutivo el programa Outra máis Outra, que tiene como objetivo la promoción y difusión de formaciones musicales de la provincia.

El presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, y su homóloga de la Fundación Paideia, Rosalía Mera, suscribieron en la sede de la institución provincial el convenio que regula esta nueva convocatoria del programa, a través del cual la institución provincial y la Fundación Paideia financiarán el 50% del coste de la grabación de un cedé a doce agrupaciones musicales de la provincia, de todos los estilos musicales, que obtendrán además mil copias del mismo para cada formación.

Condiciones

El único requisito de participación establecido para los grupos musicales es estar incluido en la Rede Cultural de la Diputación de A Coruña. Las formaciones musicales interesadas en participar en esta edición pueden solicitarlo hasta el 1 de octubre. Además, pueden obtener más información en lana página web www.mans-paideia.com.

Este es el sexto año que se desarrolla la iniciativa, fruto de la colaboración entre Diputación y Paideia. Un convenio que ha permitido editar en este tiempo los trabajos a un total de 70 formaciones musicales de la provincia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Diputación y Paideia prolongan por sexto año el programa Outra máis Outra