Tres palistas del Boiro-Rianxo se presentan a las pruebas de acceso al Centro de Tecnificación

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

01 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tres palistas del Club Unión Boiro Rianxo realizarán las pruebas de acceso al Centro de Tecnificación de Pontevedra para el curso que viene: el kayakista infantil A Cristian Silva, que acabó cuarto en el trofeo Taxamar de Outes, tercero en Castrelo de Miño y cuarto en Pontevedra.

Así como también la infantil A Sandra Triñanes, tercera en Pontevedra, segunda en Castrelo de Miño y séptima en A Veiga, detrás de su compañera Nerea Rodríguez, quien figura entre las diez mejores kayakistas gallegas.

Con respecto al trofeo Taxamar de Outes, que se celebró el pasado fin de semana, resaltar los resultados del Kayak de Mar Ría de Muros-Noia. En la benjamín K-1: Marcos García Lestón hizo un cuarto puesto; Martín Prol Froján, el séptimo, y Gabriel Vieites Suárez, el 37.

En la alevín B K-1: Carlos Martínez Lago entró el 22. Y la alevín A K-1: Fernando Vila Fernández terminó quinto; Sabino Gabriel Lema, el 24, y Corme del Río Froján, el 48.

Adrián Martínez Villaverde acabó duodécimo en la infantil B K-1, mientras Alba Vila Fernández finalizó decimoctava en infantil A K-1. Carolina Martínez Lago llegó cuatro peldaños más abajo.

K-4 cadete

El domingo, el K-4 cadete del Unión Boiro-Rianxo, con Diego Otero, Samuel Dosil, Jorge Dieste y Alejandro Tubío como tripulantes, logró la medalla de plata en la Copa Xunta de Galicia, reservada para las categorías cadete, júnior y absoluta.