Firmas ribeirenses denuncian que desde el pasado jueves no funciona la línea de ADSL


ribeira/La Voz.

Empresas de Ribeira que tienen contratados sus servicios telefónicos con la compañía Movistar denunciaron ayer que desde el jueves pasado la línea de ADSL no funciona, lo que les ocasiona importantes perjuicios.

Uno de los afectados, que posee una firma dedicada a la organización de actividades de ocio, explicó que el pasado fin de semana tuvo que suspender las salidas previstas porque le resultó imposible comunicar a sus clientes el calendario de actividades: «Se trata de personas que residen en Santiago o en otras localidades e Internet es básico para mantenernos en contacto», comentó.

Este empresario indicó que no consiguió contactar con nadie de la empresa y que mediante el servicio a través de la operadora no logró obtener información alguna. También manifestó haberse dirigido a una de las oficinas que Movistar tiene en Ribeira, pero que no pudo conocer la causa del problema ni saber cuándo se resolverá.

Otra de las perjudicadas señaló ayer que miembros de la compañía solo les habían comentado que «hay una avería general en las líneas como consecuencia del temporal de viento y lluvias». También aludió a los daños que esta situación acarrea a las empresas del término y manifestó que la anomalía se debe a incidencias técnicas atribuibles a la firma.

Este periódico intentó ayer sin éxito contactar con algún representante de Movistar para conocer las causas de la posible deficiencia en el funcionamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Firmas ribeirenses denuncian que desde el pasado jueves no funciona la línea de ADSL