Dominio absoluto de Portosín en la regata Castrosúa-Carsa

Gonzalo Trasbach RIBEIRA |

BARBANZA

15 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Acaparó los mejores premios de la décima regata Castrosúa Carsa-Memorial José Manuel Castro el Club Náutico de Portosín. Se llevó el galardón reservado al mejor club, un premio que se estrenaba en la edición de este año y, además, dos embarcaciones que navegaban bajo su grímpola se impusieron en la sección de a dos tripulantes y en solitarios. El Plataforma La Rabuda , con Fernando González a la caña y con Ignacio Ecenarro como compañero, triunfó en la primera modalidad, mientras en la segunda lo hacía el Gladiador , de José García.

La segunda posición la obtuvo el Club do Mar de Aguete, un peldaño por delante del Club Náutico Caramiñal, organizador de la prueba.

Dentro de la clasificación general global, en la primera especialidad, el segundo lugar del cajón del podio lo ocupó el Con Caalma (Náutico de Vigo), con Javier Rey y Jorge Justo, y el bronce se lo llevó el Espagat (Náutico de Ribeira), de Pablo Parrado y Enrique Martínez, quienes además finalizaron segundos en la clase crucero.