Xurxo Trillo ganó un premio por su interpretación en el concurso televisivo «Cántame una canción»

Laura López RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

01 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El carnotano Xurxo Trillo triunfó en el programa televisivo Cántame una canción, que se emite los martes en Telecinco, y recibió el premio a la mejor interpretación. Fue la semana pasada, en la segunda emisión de este concurso presentado por Pilar Rubio.

Xurxo Trillo tiene 11 años y es natural de Lira. En el último programa emitido mostró todo su talento con la canción Summer nights, de la popular película Grease, que interpretó a dúo con otra joven concursante de Málaga. El novel artista se ganó los favores del jurado, que alabó la calidad interpretativa del carnotano. Todos se mostraron encantados con el talento mostrado por este joven, y eso a pesar de la dificultad que tenía el tema que le tocó cantar.

Xurxo Trillo no se esperaba ganar este galardón, aunque puso toda la ilusión del mundo. Estaba nervioso y expectante, y ello a pesar de que ya tiene experiencia en concursos televisivos. Sin ir más lejos, el año pasado fue finalista en un certamen de música infantil del canal Disney Chanel. El talento y la simpatía de este niño no dejan indiferente a nadie y le están abriendo las puertas a un futuro brillante en el mundo de la canción y el espectáculo.

Tercera gala

Pero el concurso Cántame una canción continúa. Esta misma noche se emitirá la tercera gala, también con diferentes premios, aunque el tema que interpretará el carnotano es aún un misterio que no se desvelará hasta que dé comienzo el programa.