Unión, Abanqueiro y Boiro avanzan en las fases de cadetes e infantiles


ribeira/la voz.

Tres equipos de la zona han superado la primera ronda de las fases de ascenso en que se hallan involucrados. Así, los cadetes del Unión se medirán con el ganador del emparejamiento Milagrosa-Caranza tras superar al Cedeira. Los de Óscar Rial salvaron la eliminatoria gracias a su triunfo a domicilio (4-2), con tantos de Agustín (3) y Álex, pues en el de vuelta, perdieron 1 (Ángel, de penalti)-2. Hoy se la juega el Abanqueiro en Sada frente al Rayo (3-3).

Los infantiles del Abanqueiro volvieron a vencer al Cacheiras (3-1), con goles de Manuel, Pablo (penalti) y Mateo, en A Charca, a donde llegaron con ventaja de 3-2. Los de Juan se medirán en la segunda serie con el vencedor del choque Sporting Coruñés-Val do Ulla. El Boiro cayó ayer en As Redondas (0-2) frente a un Cabana al que arrolló en Vista Alegre (4-1), y se las verá con el del Calasanz-Vilalbés.

En juveniles, el Porto do Son cayó eliminado al perder en A Pontenova (1-3). El Noia eliminó al Abanqueiro (3-1) en la copa do Sar antes de visitar al Lalín con una renta de tres tantos. Para los noieses anotaron Manu, Ferrer y Juan y para los locales Isma. El Boiro perdió en Vilalba (0-1) en la liga Gallega. Otros resultados: Abanqueiro 3, Cabo 3 (cadetes). Alevines: Oleiros 1, Aguiño B 2; Aguiño 0, Sálvora 5; Boiro 0, Unión 4. Benjamines: Oleiros 2, Xuventude Aguiño 4; Aguiño 4, Sálvora 2; Puebla 9, Crocha 0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Unión, Abanqueiro y Boiro avanzan en las fases de cadetes e infantiles