La Diputación se encargará de elaborar el inventario de bienes municipales de Porto do Son


La Diputación de A Coruña, con la colaboración del Concello, se encargará de elaborar el inventario de bienes municipales de Porto do Son. El alcalde, Pastor Rodríguez Santamaría, mostró ayer su satisfacción por este hecho y señaló que se trata del primer documento de estas características con el que contará el Ayuntamiento sonense.

Rodríguez indicó que se trata de una herramienta imprescindible que facilitará sobremanera la labor municipal. No en vano, al inventariarse tanto bienes muebles como inmuebles -desde vías a caminos, pasando por edificios, coches o incluso puntos de luz- se acabará con los problemas que suelen surgir por las dudas con los lindes o con las propiedades cuando se realiza una obra.

La Diputación pondrá la financiación y la asistencia técnica para que se elabore el inventario. En cuanto al Concello sonense, se encargará de poner los recursos humanos. Es decir, que será el personal municipal el que haga las labores necesarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La Diputación se encargará de elaborar el inventario de bienes municipales de Porto do Son