El ejecutivo sonense se congratula de que Portos decidiese arreglar los baches de la fachada litoral


La portavoz del gobierno de Porto do Son, la nacionalista Ánxela Franco, agradeció ayer a Portos de Galicia que haya decidido reparar los socavones y los destrozos que hay en el aglomerado y las aceras de la fachada marítima. Dijo que se alegra «de que por fin se vaia facer algunha obra, porque a zona está moi mal». Sin embargo, hizo una puntualización.

Franco señaló que le parece lamentable que el ejecutivo sonense se tuviese que enterar por los medios de comunicación de que se iba a ejecutar esa actuación. Señala que fueron varias las ocasiones -la última, según dijo, el 10 de marzo- en las que ella se dirigió por escrito a Portos de Galicia hablando de la situación de la fachada marítima de Porto do Son y que, por lo tanto, «poderían ter un mínimo de cortesía e chamarme para dicirme que ían facer a obra». Dijo que siguen esperando que Álvarez-Campana les reciba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El ejecutivo sonense se congratula de que Portos decidiese arreglar los baches de la fachada litoral