Miñortos elegirá la mejor tortilla de Barbanza en el marco de una fiesta con degustación


Miñortos, en Porto do Son, va camino de convertirse en la capital de la tortilla. No en vano, el sábado celebrará la segunda fiesta dedicada a este manjar tan típico español. La celebración incluirá sabrosas degustaciones, pero también un concurso en el que se pretende elegir la mejor tortilla de Barbanza. Eso sí, la organización impone algunas normas a quienes quieran ganar un fin de semana para dos personas en el balneario Compostela y un trofeo conmemorativo.

Los concursantes deben presentar tres tortillas, dos para que deguste el público y una para participar en el certamen. Igualmente, deben anotarse llamando al número de teléfono 696 887 927. Los jueces del certamen serán periodistas de distintos medios de comunicación.

La fiesta se celebrará el sábado a partir de las seis de la tarde. Ya por la noche, actuará la orquesta Estelares. Los asistentes podrán bailar en una carpa con calefacción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Miñortos elegirá la mejor tortilla de Barbanza en el marco de una fiesta con degustación