Funciones para un público variado con Sarabela, Candelexas, Talía y Malasombra

La Voz

BARBANZA

Sarabela presentará en Muros un espectáculo infantil, mientras que Candelexas y Talía deleitarán a los noieses con sendas representaciones también para los adultos.

11 mar 2010 . Actualizado a las 19:48 h.

El cartel teatral de este fin de semana se caracteriza por incluir funciones para un público variado. Malasombra recalará en Noia con una obra para mayores de 12 años, Sarabela presentará en Muros un espectáculo infantil, mientras que Candelexas y Talía deleitarán a los noieses con sendas representaciones también para los adultos.

O día do pai

es el título de la función elegida por Malasombra para representar ante los boirenses. Se trata de una delirante comedia que su autor califica de «western clínico». La trama gira en torno a tres hombres que luchan por una selección natural en una clínica de reproducción asistida. Durante ochenta minutos de risa, se desvelarán los motivos de esta ansiada paternidad.

En Muros, los niños de la casa podrán disfrutar con Cósima , la nueva apuesta de Sarabela Teatro. La historia está protagonizada por una niña que se va a vivir a un árbol, huyendo de un padre autoritario y distante.

Clase de psicología

Suspense y tensión son las palabras que mejor definen Palabras encadenadas , la función que Talía representará en el coliseo Noela. En esta ocasión, Artur Trillo dirige a Toño Casais y María Ordóñez, que dan vida a un psicópata y su víctima. A través del juego de las palabras encadenadas, los personajes definen este thriller psicológico en el que se pone en una balanza su vida, con sus miedos y sus rencores.

El sábado serán los actores locales de Candelexas los que tomen este mismo escenario con Hotelris@humor.com , una obra que estaba programada para finales de febrero pero que tuvo que ser aplazada. El elenco noiés da forma a tres desternillantes historias cómicas que transcurren en un hotel y cuyo hilo conductor son dos mujeres que se encargan del servicio de limpieza del establecimiento.