Los infantiles del Aguiño viajan ilusionados a Lalín


Tras ganar al La Salle (1-3) en A Tasca, con tantos de Adri, José Saborido y Lalo, el Aguiño visita al Lalín con la autoestima reforzada. Los de Santa Uxía buscarán una victoria que les permitirá igualar a los del Deza en la tabla (26-29).

En la jornada de la competición de la delegación de Santiago, Primera Autonómica, destaca el derbi vecinal entre el Abanqueiro y el Cabo de Cruz (A Charca, 12.15). Los locales llegan el duelo con vitola de favoritos ante un oponente al que aventajan en 26 puntos (36-10). Los noieses parten de favoritos ante la visita del Villestro (32-3) y el Porto do Son recibe al Peleteiro (22-22). La jornada en el grupo de Barbanza se ha aplazado para la semana que viene con el fin de regularizar la situación en la tabla: la disputa el partido atrasado entre el Puebla y el Atlético Ribeira, que se celebrará mañana en el Ramón Franco (12.15).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los infantiles del Aguiño viajan ilusionados a Lalín