Cabo de Cruz y Cruído anotan ocho tantos y el Galicia Bealo aprovecha para coger el timón


La Voz

El Galicia Bealo ha vuelto a empuñar el timón del grupo barbanzano de Tercera Autonómica. Dos factores le han dado otra vez el mando: su indiscutible victoria frente al Crocha (3-1) y el increíble empate a cuatro tantos que sellaron el Cabo de Cruz y el Cruído en Valiño.

Lamentaron los crucenses las bajas en el medio campo y la defensa; que el árbitro prolongara ocho minutos, y la lesión del central Santi (min 63). Los de Lousame indicaron que si el partido estelar de la jornada durara unos minutos más se llevarían los tres puntos, pese al mal estado del campo. Goles: 1-0, min 12: Maicon; 2-0, min 26: Mon; 2-1, min 48: Fernandito, de penalti; 3-1, min 51: Maicon; 4-1, min 62: Pitiso; 4-2, min 63: Javi; 4-3, min 86: en propia meta; 4-4, min 94: Nando. Fue expulsado el visitante Nando (min 94).

Los bealenses fueron claramente superiores a los de A Pobra en A Lomba, con más de 250 aficionados. Goles: 1-0, min 1: Iván, tras un doble rechace del larguero; 2-0, min 65: Óscar; 3-0, min 70: Gordon; 3-1, min 85: Yosu.

La goleada de la jornada la materializó el Artes frente al Queiruga en A Tasca (5-2). Dos de los tantos locales fueron desde los once metros. David Mascato y Juan anotaron para los sonenses y David Barral (2), Juancho (2) y Miguel, para los arteses.

Pomardorrío

Tuvo un penalti en el último minutos el Cures para romper el 0-0 frente al Baroña en Pomardorrío, ante 60 personas. Campaña efectuó el lanzamiento por fuera de la portería (min 90).

Hubo otro partido que finalizó con las tablas iniciales: el Palmeira-Caamaño. Unos 70 aficionados acudieron al recinto de Bentín.

Cayó el Abanqueiro B frente al Xuño en A Charca (0-1), en partido entretenido que se disputó la tarde del sábado en A Charca, con un centenar de aficionados. Flaire marcó el gol a la media hora de juego.

El Sálvora derrotó al Olveira en A Fieiteira, con 50 espectadores (3-1). Goles: 0-1, min 5: Fran; 1-1, min 55: Cánive; 2-1, min 70: Orlando; 3-1, min 80: Coira.

Dentro del grupo décimo, el Cabo de Cruz B venció al Lestedo en Valiño (3-1), en partido adelantado al sábado. La primera parte acabó 1-0. Los tantos crucistas los marcaron Marcos, Risi y Cosita. Los visitantes recortaron en la recta final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cabo de Cruz y Cruído anotan ocho tantos y el Galicia Bealo aprovecha para coger el timón