Los cadetes del Cabo de Cruz dominan la liga de Barbanza


Tras vencer al Porto do Son por 3-1, el Cabo da Cruz domina la liga cadete de Barbanza con cuatro puntos de ventaja sobre un Lesende que encajó una fuerte goleada en Palmeira (3-7). Los demás encuentros se saldaron con estos marcadores: Artes 2, Carreira 2; Puebla 2, Xuño 1.

Clasificación:

Cabo de Cruz 25. Lesende 21. Xuventude Aguiño B 21. Porto do Son 19. Carreira 13. Artes 13. Atlético Ribeira 11. Puebla 10. Palmeira 8. Xuño 1.

Partidos para este fin de semana: Porto do Son-Aguiño B, Carreira-Palmeira, Lesende-Puebla y Xuño-Atlético Ribeira. Descansan Cabo de Cruz y Artes.

Dentro de la Liga Gallega, el Xuventude Aguiño seguirá una semana más sin jugar. Si la semana pasada la nieve impidió que se deslazara hasta Vilalba, en esta ocasión no acudirá a su cita con el Imperátor porque los campos federativos de A Coruña se han visto afectados por una huelga de personal. El conjunto de Blanco ocupa la penúltima plaza del grupo norte con nueve puntos en su haber.

Con respecto al grupo compostelano de Primera Autonómica, el derbi entre el Unión y el Atlético Oleiros se saldó con una goleada a favor de los de Asados (4-0). El Peña Bodegón Arzúa-Abanqueiro se suspendió por el mal tiempo, mientras el Boiro descansó. Clasificación: La Salle 33. Unión 30. Nicrariense 25. Compostela 24. Val do Ulla 24. Abanqueiro 21. Calo 21. Cacheiras 19. Villestro 17. Atlético Oleiros 16. Boiro 15. Silleda 14. Ordes 10. Bodegón Arzúa 0.

Los partidos previstos para el domingo son: Boiro-Nicrariense y Ordes-Unión. Descansan Abanqueiro y Oleiros.

La Costa

En la Costa, los partidos quedaron así: Corcubión 4, Outes 1; Soneira 1, Cee 1; Bergantiños B 9, Ponteceso 3; Cabana 10, Malpica 2. Se aplazaron dos: Dumbría-Mazaricos y Concello Carnota-Baio. El Mazaricos marcha en el tercer puesto. Suma 16 puntos, a tres del Dumbría (19) y a seis del Bergantiños B (22).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los cadetes del Cabo de Cruz dominan la liga de Barbanza