Tourline Express recupera el mando en Primera A, un grupo de claro color barbanzano


La Voz

Con la última jornada del año hubo cambio de líder en la Primera División A de veteranos, un grupo de claro color barbanzano, pues cuatro conjuntos de la zona ocupan los puestos nobles de la tabla. Ahora es el Tourline Express el que se ha vuelto a situar en el primer asiento, delante del Muebles Guadalupe, Outes Deportes Casais y Metal Noia.

La duodécima jornada se saldó con estos resultados: Ventosa 3, Carcacía 2; Tourline 4, Ulla Oil 0; Navegante 2, San Martín 2; Metal Noia 1, Xallas 3; Lalín 2, Kirss Xamonería 4; Cutrín 1, Outes 3. El Rodeiro-Muebles Guadalupe se aplazó y el Chaián-Amio se suspendió. Clasificación: Tourline Express 22. Muebles Guadalupe 21. Outes Deportes Casais 21. Metal Noia 20. Ventosa 20. Kirss Xamonería 17. Xallas 17. Chaián 16. San Martín 16. Amio 15. Lalín 13. Navegante 13. Rodeiro 11. Carcacía 11. Ulla Oil, 9. Cutrín 3.

Dentro de la Primera B, el Sograni ganó en el feudo del Momo Sampedro (1-0). El equipo de Portosín también jugó un partido pendiente y empató frente al Irmandade (2-2). El Climatras Esteiro cedió ante el Sigüeiro (1-2). Los portosinenses despiden el año en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos, nueve más que los esteiranos, que son undécimos (11).

El Redesyl Abanqueiro venció al Lousame en el derbi de Segunda División (2-1), donde el Merkamueble Isorna recibió una impresionante tunda de 7-0 en Melide. El Karachi Cafetería perdió frente al Cacheiras (0-1). Los lousamianos son séptimos con 19 puntos en su cuenta; los de A Charca suman quince, y el Merkamueble acumula nueve, cinco más que el Karachi.

Con una clara victoria sobre el Milladoiro (1-3) ha cerrado el año deportivo el Nebra Vidalux en Tercera, categoría en la que el Sporting Puebla arañó un empate en Lamela (1-1). Clasificación: Abellá 31. E.?Piñán 30. Vikingo 23. Sp.?Puebla 22. Nebra 22. Trazo 18. Verde 17. Silleda 17. Milladoiro 15. Pontepedriña 15. Brión 12. Merza 12. C.?Santas 10. Lamela 10. Breogán 2.

En la División de Honor, perdió el Mirador de Padín con el Pepe Noya (1-3) y el Automi Recambios Barbanza, con el Negreira (0-1).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tourline Express recupera el mando en Primera A, un grupo de claro color barbanzano