Rubén Caamaño Nieto y Guadalupe Lodeiro, ganadores de la carrera popular de Boiro


La Voz

A pesar del intenso frío reinante, la quinta edición de la carrera popular Mar de Boiro y tercer Memorial Pepe Buceta constituyó un enorme éxito tanto en participación -350 en el recorrido largo y 300 en el corto- y de organización -ante el Departamento de Deportes no se presentó ninguna queja-. Los ganadores absolutos de la prueba, que se disputó la mañana del domingo, fueron el noiés Rubén Caamaño Nieto, del Club Atletismo Sar-A Poutada, y Guadalupe Lodeiro Núñez.

La corredora de Vilanova, enrolada en las filas del Gimnástica de Pontevedra, invirtió un tiempo de 34 minutos y 17 segundos en cubrir los 8.246 metros del trazado largo. María Leira Martín, de Fene, y la boirense Yaiza Blanco Bermúdez, llegaron en segundo y tercer lugar de la general.

Caamaño Nieto empleó 26 minutos y 46 segundos en completar el trazado largo, superando al ribeirense Ramón Ignacio Folgar Pouso y al nebrense Miguel Ces Suárez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Rubén Caamaño Nieto y Guadalupe Lodeiro, ganadores de la carrera popular de Boiro