Intenso y variado programa de actividades deportivas en Porto do Son


La Voz

Con la puesta en acción de la decimoquinta edición de la milla urbana Concello de Porto do Son se abre el intenso y variado programa de actividades deportivas que ha organizado para Navidad el departamento de Deportes sonense que conduce el concejal Xoán Xosé León.

A continuación comenzará (18.15) en la misma zona Portuaria el canicrós, prueba que repartirá trofeos entre los tres primeros clasificados de cada categoría.

Además habrá torneos de fútbol sala (días 22 y 23), fútbol 3x3 (día 28) y de tenis infantil y juvenil (Portosín, durante toda la jornada del 23) y, además, un entrenamiento del Rosalía Baloncesto (29, 20.30) y un partido de fútbol femenino (Portosín-Melide, 29).

Asimismo, el Sograni y un combinado del municipio librarán un duelo de veteranos el 24 (16.00) y se desarrollará una gincana BMX para infantiles y cadetes en el parque de Portosín (29, a partir de las 16.00).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Intenso y variado programa de actividades deportivas en Porto do Son