Amicos, Concello de Noia y la entidad Integrados pasan a formar parte de la asociación Deloa


La agrupación Deloa decidió, en una asamblea general celebrada el pasado miércoles, incorporar a la asociación a la Fundación Amicos, a la entidad Integrados y al Concello de Noia.

Además, se dio el visto bueno a la aceptación de cargos en la junta directiva, que ha quedado constituida por diecisiete entidades, siete pertenecientes al sector público y diez del privado.

En la reunión también se aprobó la partida de gastos de funcionamiento y de asistencia técnica, así como los de promoción territorial correspondientes al 2010.

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas para el programa Leader se inició el pasado 26 de octubre y finaliza el 1 de septiembre del 2013. El ámbito de actuación son los municipios de Padrón, Rois, Dodro, Rianxo, Boiro, A Pobra, Ribeira, Porto do Son, Lousame, Outes, Noia y Muros.

Las iniciativas podrán ser de personas físicas, jurídicas de carácter privado, comunidades de montes y entidades públicas de carácter local o comarcal.

Las acciones que pueden subvencionarse son aquellas que están vinculadas a la dinamización del sector agrario y forestal, la mejora medioambiental y del entorno rural y la diversificación del la economía rural y de mejora de la calidad de vida. El porcentaje de las ayudas será del 45% del gasto subvencionable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Amicos, Concello de Noia y la entidad Integrados pasan a formar parte de la asociación Deloa