La mayor parte de los trabajos incluidos en el plan denominado POS son de asfaltado


Todos los municipios tienen ya definidas las actuaciones que acometerán con cargo al plan de obras provincial. A grandes rasgos, la mayoría de los gobiernos locales optan por destinar estos fondos a la instalación de saneamiento o al asfaltado de viales. Entre los que se gastarán el dinero en pavimentar accesos están Rianxo, que adecentará las pistas que conducen a la playa de A Torre; Porto do Son, que mejorará varias vías municipales e instalará nuevo alumbrado en los lugares de Cubelo, Insuas y Baroña; Outes o Mazaricos.

En Boiro, además de asfaltar varias calles y viales en distintas parroquias, dotarán de saneamiento a la zona de A Aspra, en Beluso, y de red de abastecimiento a los lugares de Ordenario, San Martiño, Coroño, Escarabote y Brión. Además, se remodelará la avenida de la Constitución, mientras que en Ribeira se aglomerará un tramo de General Franco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La mayor parte de los trabajos incluidos en el plan denominado POS son de asfaltado