La patronal sonense se reunirá con el regidor para pedir a la Xunta que fije plazos sobre el polígono


El presidente de la Asociación de Empresarios de Porto do Son, Luis Oujo Pouso, anunció ayer que a lo largo de esta semana mantendrá una reunión con el regidor, Pastor Rodríguez, y con la teniente de alcalde, Ánxela Franco, para volver a retomar el proyecto del parque empresarial de Cans. El ex presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, lo había incluido en el nuevo plan sectorial y no se ha vuelto a saber nada más hasta la fecha, pese a que el Concello sonense presentó un exhaustivo estudio -que costó 24.000 euros- hace ahora un año.

«A preocupación é importante entre os empresarios porque aínda que no seu momento houbo un compromiso en firme da Administración autonómica por levar a cabo o área industrial, se descoñecen os prazos e os orzamentos concretos, e non existe referencia algunha nas contas do vindeiro exercicio para a execución dos traballos», comentó Oujo Pouso.

El dirigente de la patronal de Porto do Son pretende que este encuentro sea productivo e hizo hincapié en que «os empresarios irán da man do novo goberno como xa se fixera co anterior alcalde, Manuel Tomé».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La patronal sonense se reunirá con el regidor para pedir a la Xunta que fije plazos sobre el polígono