El PP exige a Caridad González que se disculpe por asistir a un acto de partido en un coche oficial


Que la moción de censura de Porto do Son va a traer cola en el municipio es algo de lo que nadie duda, sin embargo, menos previsible es el efecto que la reunión de pesos pesados de los partidos para apoyar a sus ediles en el pleno del pasado día 18 está teniendo en otros ayuntamientos de la comarca. Ayer, el PP muradano salía a la palestra para denunciar que la portavoz del grupo socialista de Muros y diputada provincial, Caridad González, acudió a la sesión en la que Manuel Tomé fue aparcado de la alcaldía en un coche oficial de la Diputación. Por este motivo, le exigen una disculpa pública.

Para los populares muradanos es «muy grave» que la edila del PSOE utilizase «recursos públicos» para acudir a un acto de apoyo a los miembros de su partido en Porto do Son. Miguel Prado, portavoz del PP en Muros, va más lejos y califica de «lamentable» el «espectáculo» que dio Caridad González, además de exigir a la diputada provincial que, en futuras ocasiones, «deje que abusar de los recursos públicos y diferencie entre actos oficiales y de partido» porque, prosigue, de lo contrario, incurriría «en una grave falta de irresponsabilidad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El PP exige a Caridad González que se disculpe por asistir a un acto de partido en un coche oficial