El regidor sonense afirma que el punto limpio se licitará antes de que finalice el año


El alcalde de Porto do Son, Manuel Tomé, aseguró ayer que las obras del punto limpio del municipio se licitarán antes de que finalice el año. El mandatario efectuó estas afirmaciones después de haberse entrevistado con el director de Desarrollo Sostible, quien le aseguró que la Xunta ha comenzado a trabajar en la elaboración de un nuevo proyecto.

El recinto para el depósito de residuos estará emplazado en la antigua cantera de Cadeiras, en un lugar muy próximo al futuro parque industria. Manuel Tomé explicó que la comunidad de montes de Nebra cedió los terrenos a cambio de que se acometiesen unas obras.

Las actuaciones, que ya se están desarrollando, consisten en la creación de un tramo fluvial en el lugar de Carnido, así como en la realización de un parque infantil.

El proyecto del punto limpio tuvo que modificarse porque el lugar en el que iba a emplazarse no tenía la catalogación adecuada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El regidor sonense afirma que el punto limpio se licitará antes de que finalice el año