La generación del 64 tomó Ribeira


Pasaron varias décadas desde que eran colegas de pupitre, pero un grupo de ex alumnos del colegio ribeirense Galaxia decidieron recordar las anécdotas de su etapa escolar con una cena. El incombustible Olegario Sampedro , junto a un buen número de compañeros que cursaron juntos octavo de EGB, todo ellos nacidos en 1964, tomaron las calles de la ciudad para disfrutar de una noche de movida. Formaban parte de este grupo de marchosos José Francisco Ayaso , María Colomer , Dolores Sanlés , Manuel Castrelo , María del Carmen Mirás y Luis Lens , entre otros.

La oferta hostelera de la villa boirense se ha visto ampliada con la apertura de Utopía, un local de copas que se encuentra situado en la avenida de la Constitución. Con motivo de la inauguración del establecimiento, el propietario, Marcos Pose Lago , organizó una pequeña fiesta para sus familiares y amigos. Todos alabaron la decoración del negocio, de la que se encargó la esposa del dueño, Yolanda Vázquez Brión .

Dispuesto en todo momento a organizar saraos para divertirse y conseguir que los clientes de sus negocios hosteleros se entretengan está siempre el boirense José Antonio Caamaño . La última cita festiva que promovió para despedir el verano tuvo como escenario el pub La Uvi y estuvo protagonizada por el cantautor Nacho González . El concierto fue seguido por un buen número de personas, algunas llegadas de municipios vecinos, como los aguiñenses Paula Sieira , Víctor Manuel Paz , Roberto Pena y María José Millares .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

La generación del 64 tomó Ribeira