Reunión familiar en Taragoña


No se esperaba la rianxeira Josefina Piñeiro Vilas ver a toda su familia y a un buen número de amigos reunidos en el restaurante Casa Pachín de Taragoña para festejar su cumpleaños y su reciente jubilación. Ninguno se sus allegados, con sus hijos Víctor Manuel , María José , Jordi y Miguel Castaño Piñeiro a la cabeza, quiso perderse la celebración. Su suegra, Josefina Ces Agrelo , sus cuñados y sus hermanos se encargaron de darle una grata sorpresa.

El responsable de que Josefina se encontrase con toda su familia fue su marido, Manuel Castaño , que se encargó de organizar un pequeño homenaje a su mujer. Por supuesto, como en toda fiesta de cumpleaños que se precie, no faltaron los regalos, y Manuel le regaló un juego de gargantilla y pulsera.

Durante el fin de semana se disputó en la playa boirense de Barraña el concurso de fotografía Os habitantes das praias . El jurado estaba compuesto por el edil de Medio Ambiente, Xosé Manuel Pérez , Martín Casanova y Eduardo Estévez . La jovencita Elena Landín González ganó el primer premio con una foto titulada Nasas . Jhonatan Torrado y Jesús María Torrado fueron segundo y tercero respectivamente.

La conselleira do Mar, Rosa Quintana , fue la encargada de clausurar las octavas Xornadas de Historia e Cultura de Porto do Son que se desarrollaron durante cuatro días y en las que, además de conferencias como las del director de la Asociación Forestal de Galicia, Francisco Dans del Valle , o la bióloga Adoración Sánchez , incluyó visitas guiadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Reunión familiar en Taragoña