Quintáns dice que este diseño es «inferior» al anterior

La Voz

BARBANZA

29 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Una vez conocido el diseño que maneja el grupo municipal sonense para construir la futura piscina, el socialista Ramón Quintáns aseguró que este proyecto es excesivamente caro, puesto que una vez que sea adjudicado rondará los 2,5 millones de euros. Asimismo, Quintáns aseguró que el proyecto le parece «inferior ao noso».

Pero, ¿por qué dice esto el portavoz del PSOE? Según explicó, el plan que maneja el PP tiene mucha superficie construida y poco espacio aprovechado. En esta línea, Quintáns asegura que el área que existe alrededor del vaso es escasa y que la piscina de iniciación es más pequeña que la que se había previsto cuando él llevaba las riendas del municipio.

Quintáns tampoco está de acuerdo con que se haya eliminado la cristalera transparente que permitía mirar el mar y el pueblo desde el interior del edificio. Asimismo, dice que le parece una «aventura» colocar una lámina de agua en el techo, ya que «dependendo da calidade da construción pode quedar todo moi bonito ou ser un cesto», recalcó.