Bermúdez dice que el premio especial se mantendrá en secreto hasta la fecha de la velada


Los presidentes de las patronales locales volverán a reunirse a finales de mes, la fecha concreta todavía está sin determinar, para clarificar detalles sobre la gala y para presentar sus candidaturas para elegir a los doce galardonados de esta edición. De entre esas doce propuestas se escogerá una, de común acuerdo, que recibirá el dolmen de oro, instituido este año como galardón a la mejor empresa de la comarca. Gladys Bermúdez aseguró que el nombre de los once premiados restantes se dará a conocer antes de la velada, pero que el correspondiente al dolmen de oro se mantendrá en secreto.

Gladys Bermúdez comentó que el premio especial consistirá en la tradicional figura del dolmen de Axeitos, solo que con un baño dorado.

También manifestó que durante las próximas semanas, cuando los detalles estén ultimados, comenzarán a enviarse las invitaciones a las diferentes Administraciones de la Xunta de Galicia para perfilar la posible lista de asistentes al acto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bermúdez dice que el premio especial se mantendrá en secreto hasta la fecha de la velada