Vidas paralelas en la música y en el sector audiovisual


Aunque dejaron de compartir escenario en el 2004, las vidas de los cuatro Heredeiros da Crus han seguido caminos muy parecidos. A día de hoy, sus carreras siguen orientadas hacia la música y el sector audiovisual.

Toñito probó primero suerte con la Banda de Poi, un gran grupo de música electrónica, que después decidió reducir, formando Rasa Loba. Esta formación tiene un disco en el mercado: Instinto . Además, el músico ribeirense trabaja como actor y escribe guiones televisivos.

En el sector audiovisual triunfó el boirense Fran Velo, autor de un sinfín de guiones. A día de hoy está bastante desligado del panorama musical

Muy activo en este mundo continúa Javi Maneiro, quien ya está preparando su tercer disco con la banda que montó inmediatamente después de la desaparición de los Heredeiros, Jabon Blue. De hecho, acaba de ser fichado como grupo revelación por la agencia que en su día lanzó al estrellato a Heredeiros y lleva a Siniestro Total.

De Jabon Blue formó parte en un primer momento Tuchiño. Dejó la banda, pero sigue ligado a la música componiendo temas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Vidas paralelas en la música y en el sector audiovisual