La zapatería Kekos entregó la rifa premiada en el sorteo del Día de la Madre coordinado por la ABE

La Voz

BARBANZA

05 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El sorteo celebrado ayer al mediodía en la sede de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE), con motivo de la campaña comercial Día de la Madre, ya tiene número premiado. Se trata del 14.757, cuya rifa fue entregada por la zapatería Kekos.

Según las bases del concurso, el poseedor del boleto puede reclamar el premio desde hoy, y hasta el próximo día 12, en las oficinas de la ABE, presentando el DNI y el ticket premiado.

En este mismo sorteo se extrajeron dos números a mayores que se corresponderán con el primer y segundo suplente, respectivamente. Son el 2.264, entregado por Paquetería Esperanza, y el 7.231, por Librería Fábulas. Asimismo, se puede ver el vídeo completo del sorteo en la página web del centro comercial urbano Boiro Aberto (www.boiroaberto.com).

«Spa Resort»

Cabe recordar que el ganador podrá disfrutar de un fin de semana en el Augusta Spa Resort, en Sanxenxo, que tiene categoría de cuatro estrellas superior. El regalo, con todos los gastos pagados, incluye alojamiento en habitación doble, desayunos, comidas y cenas. El afortunado, o afortunada, tendrá libre utilización y acceso ilimitado a las piscinas climatizadas, así como al circuito termal, sauna y yacusi.

Desde la patronal boirense se quiso hacer hincapié en el éxito que obtuvo esta campaña comercial, en la que se repartieron unas 20.000 rifas entre cerca de un centenar de comercios asociados, en una promoción que duró ocho días. De hecho, desde la entidad se apuntó que son «muchos los comerciantes que piden que se repita este tipo de iniciativas comerciales porque sirven para estimular las ventas en el municipio de Boiro».