Boiro Aberto inicia una campaña por el Día de la Madre y sortea un fin de semana en un «spa»

La Voz

BARBANZA

25 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El centro comercial urbano Boiro Aberto, integrado en la ABE, inicia hoy, y hasta el día 2, una campaña con motivo del Día de la Madre en la que premiará la fidelidad de los clientes con las tiendas de la localidad sorteando un fin de semana en un spa resort con todos los gastos pagados.

Durante los ocho días que dura la promoción, Boiro Aberto repartirá 20.000 rifas y el 4 de mayo, a las 12.00 horas, se realizará el sorteo en los locales de la ABE.

Cada establecimiento recibirá 200 boletos para que sean distribuidas entre los clientes. Cada uno de ellos tendrá libertad para entregarlas como estime más oportuno. Todas las tiendas recibirán el mismo número de papeletas y, una vez acabadas no será posible solicitar más.

El premio que sortea la ABE consiste en un fin de semana para dos personas en el Augusta Spa Resort , en Sanxenxo y que tiene la categoría de cuatro estrellas superior.

El establecimiento incluye alojamiento en habitación doble con vistas a la ría, desayuno, comida y cenas. Además, los afortunados tendrán libre utilización y acceso ilimitado a todas las piscinas climatizadas, así como al circuito termal con camas de agua, cascadas, seta mágica, chorros cervicales, sauna y yacusi.