La comarca de Barbanza recibió cuatro grandes lluvias de euros desde que comenzó este año


Últimamente, la comarca barbanzana se está convirtiendo en el lugar ideal para probar suerte en los juegos de azar. Y no es una exageración. A razón de premio por mes, la zona está batiendo récords desde que comenzó el 2009.

Pocos días después de que se iniciase el nuevo año, cayó en la capital barbanzana el primer chaparrón de euros de la mano de la lotería del Niño. El número posterior al agraciado con el segundo premio del sorteo se vendió en la administración número uno de Ribeira y, aunque estuvo muy repartido y a cada décimo le correspondieron 700 euros, en total se quedaron en la zona 210.000 euros.

Un mes después, concretamente el 2 de febrero, era Rianxo el municipio tocado por la fortuna. La única quiniela que acertó todos los resultados de la jornada futbolística se selló en el bar Picón, en la parroquia de Asados, y el poseedor del boleto se embolsó más de 1,7 millones de euros.

Antes de que acabara febrero, y el mismo fin de semana, la Lotería Nacional y la bonoloto dieron nuevas alegrías en Ribeira y Boiro, respectivamente. En Santa Uxía se vendió el número posterior al primer premio y en Boiro un acertante ganó 85.500 euros.

Marzo tampoco estuvo exento de premio, que se repartió a partes iguales entre Boiro y A Pobra, con 350.000 euros de la ONCE. Y, antes del que cayó ayer, también hubo un penúltimo golpe de suerte gracias a los 100.000 euros que dejó la Primitiva en Aguiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La comarca de Barbanza recibió cuatro grandes lluvias de euros desde que comenzó este año