El Muelle se convierte en el distribuidor exclusivo de telefonía 902 para empresarios noruegos en España

La Voz

BARBANZA

16 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La empresa pobrense El Muelle, dedicada a las nuevas tecnologías e Internet, ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la compañía noruega Smart Communication, según el cual, la firma dirigida por Fernando Cores será la distribuidora en exclusiva de la plataforma de números 902 para todos los empresarios noruegos con intereses comerciales en España que estén dispuestos en adquirirla.

El responsable del grupo de telecomunicaciones barbanzano hizo una excelente valoración del acuerdo alcanzado. «Se abre un nuevo horizonte para nosotros, ya que nos da la posibilidad de mantener relaciones comerciales muy productivas con una compañía de inversores de Noruega de primer nivel», apuntó Cores, que añadió: «El Muelle no solo quiere abrirse en nuevos mercados sino que apuesta por fórmulas pioneras de innovación y modernidad, estando abiertos a todo tipo de relaciones comerciales».

Feria en Madrid

El acuerdo suscrito entre la firma pobrense y la dirección de la compañía noruega Smart Communication se selló hace ahora dos semanas en el Salón Sitiaslan de Madrid, que se celebró en el pabellón seis del recinto ferial de la capital de España, los días 23, 24 y 25 de marzo, y a la que acudió la dirección del Muelle para presentar sus nuevas propuestas tecnológicas. «En la feria se cerró el acuerdo pero llevábamos varios meses de conversaciones», subrayó el empresario Fernando Cores.

Una vez de regreso de Madrid, El Muelle recibió en A Pobra su nuevo certificado de calidad ISO 9001:2000, que le fue entregado por la técnico responsable de la compañía certificadora Applus+ Ana San Román.