Los seguidores de «Perdidos» tienen una cita en Ribeira

La Voz

BARBANZA

05 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La variada oferta de cine programada para este fin de semana por los centros culturales de la comarca tiene en Ribeira una de las citas más originales. En el Ateneo Valle-Inclán se proyectarán los cuatro capítulos de la quinta temporada de Perdidos que se han emitido hasta la fecha en Estados Unidos, así como una gran cantidad de material extra que seguro será del agrado de los numerosos seguidores que tiene esta serie.

Eso sí, la reunión de lostianos se prevé larga, puesto que después de las seis horas aproximadas de proyección se abrirá un debate que, en la anterior edición, fue largo.

Pos su parte, los muradanos tendrán hasta cuatro oportunidades de ver Australia , un drama ambientado en la segunda Guerra Mundial con Nicole Kidman y Hugh Jackman como protagonistas.

Cine en gallego

Mientras, en Lousame continúa el ciclo de cine en gallego que viene desarrollándose desde comienzos de año. En esta ocasión, el filme elegido es Mentíndolle á vida , una película de terror que narra el conflicto de dos familias ante la desaparición de una joven.

En Porto do Son, la oferta cinematográfica del fin de semana es doble. Para los más pequeños, mañana por la tarde se proyectará Glup, una aventura sin desperdicio . Se trata de un filme español de animación. El público adulto tendrá a su disposición el sábado Erin Brockovich , un filme norteamericano que le valió a su protagonista, Julia Roberts, para obtener el óscar a la mejor actriz.