Insistencia en no cometer errores con la seguridad alimentaria

La Voz

BARBANZA

21 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Jesús Manuel Alonso enfatizó su discurso en el apartado de la seguridad alimentaria y aleccionó a sus trabajadores para no cometer errores en esta materia. El consejero delegado recordó las repercusiones que puede tener un fallo en este aspecto: «Lo estamos haciendo bien, pero un desliz en este asunto puede tirar al traste a cualquiera», advirtió el primogénito de la familia.

En el apartado de noticias positivas para los más de 1.200 empleados que acudieron al encuentro anual, Jesús Manuel Alonso informó de que Mercadona, primera cadena de distribución de la que Jealsa es suministradora de conservas, ha decidido concentrarse en sus interproveedores, lo que llevará aparejado un incremento de trabajo que afectará a todas las factorías. De hecho ya ha supuesto un retraso en la parada de actividad de la fábrica de A Pobra prevista para estas fechas.

El consejero delegado también recordó las grandes esperanzas que tienen en el concurso eólico de la Xunta al que la compañía ha concurrido interesando 258 megavatios, y acompañando un proyecto industrial que puede marcar el futuro inmediato del grupo, como es la elaboración de productos frescos del mar envasados con tecnología hiperbárica. Alonso Escurís aseguró que la propuesta que han presentado es la que ofrece el mayor volumen de generación de empleo de todas las que han solicitado concesiones.