Carnota coordina una campaña de recogida de ropa usada para entregar en Cáritas


La primera teniente de alcalde de Carnota, Marisol Piñeiro Martínez, y la educadora familiar María Reyes Quintela Vázquez presentaron una campaña de recogida de ropa usada para llevarla al ropero de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela.

Desde el Concello también se hizo una llamada a la tradicional solidaridad de los carnotanos para apoyar, en la medida de sus posibilidades, este proyecto ya que, como señaló Marisol Piñeiro, «costa moi pouco ser solidario e supón unha gran contribución para moitas persoas que precisan de toda a axuda que se lles poida brindar».

Los interesados en colaborar en esta actividad solidaria podrán depositar sus donativos -prendas, calzado, ropa de hogar, entre otras- en los colegios de O Pindo y de Carnota, el instituto de Lamas de Castelo, el punto limpio y en el centro sociocultural de Lariño, hasta el 12 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Carnota coordina una campaña de recogida de ropa usada para entregar en Cáritas