Gisela, Cómplices y Julio Iglesias júnior, los platos fuertes


El alumbrado, los puestos de venta de artículos diversos que ocupan parte del Malecón y las atracciones instalada en el relleno portuario anuncian desde hace unos días el inicio inminente de las fiestas de verano de Ribeira. En el marco de estas celebraciones, son tres las citas para no perderse este fin de semana. Se trata de las actuaciones de la ex triunfita Gisela, del grupo Cómplices y de Julio Iglesias JR.

Gisela será mañana la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta edición de los festejos. Lo hará primero desde el balcón de la casa consistorial (21.30 horas), acompañada del regidor local, José Luis Torres Colomer, con la lectura del pregón y el lanzamiento del ya tradicional chupinazo. Tres horas después, la triunfita ofrecerá un concierto en la plaza de la antigua lonja. Estará acompañada de la orquesta Monumental.

Además de por su participación en el programa televisivo Operación Triunfo , Gisela es conocida por haber puesto voz a temas de diversos filmes de animación y por participar en un buen número de musicales y obras de teatro. En estos momentos se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, Ni te lo imaginas .

Dúo de veteranos

El sábado tomarán el relevo Teo Cardalda y María Monsonís, que se subirán al escenario a instalar en el relleno de la lonja. La actuación de Cómplices arrancará una vez finalicen los fuegos artificiales, programados como cada año para la medianoche. En su concierto, el dúo hará un repaso por los más de veinte años que lleva en el mundo de la música, con temas tan conocidos como Está llorando el sol , Los tejados o Es por ti .

La cita más morbosa será sin duda la que protagonizará el domingo Julio Iglesias júnior, hijo del mundialmente conocido cantante afincado en Estados Unidos y de la mediática Isabel Presley. Seguro que serán muchas las personas que se den cita en las inmediaciones de la rula de la ciudad ribeirense para comprobar como Julito se desenvuelve encima de un escenario y como versiona canciones como Time alter time , de Cindy Lauper, o Faith , de George Michael. Ambas están incluidas en su último trabajo discográfico, Por la mitad .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Gisela, Cómplices y Julio Iglesias júnior, los platos fuertes