Fallece Eugenia Casais Dios, una de las abuelas del municipio ribeirense


El municipio ribeirense dará hoy su último adiós a una de las personas más longevas del término. Se trata de Eugenia Casais Dios, una vecina de la zona del parque García Bayón que falleció a los 106 años de edad.

Tras el óbito, su cuerpo fue trasladado al tanatorio ubicado en la calle Colón de Santa Uxía, hasta donde se desplazaron numerosas personas para darles el pésame, entre otros, a sus sobrinas.

A media tarde, concretamente a las 18.00 horas, partirá desde el tanatorio la comitiva fúnebre. El destino será el cementerio municipal de la capital ribeirense, donde se le dará sepultura. Posteriormente, se celebrará la pertinente misa de funeral en la iglesia parroquial.

Dada la longevidad de esta mujer, el Concello de Ribeira le hizo un reconocimiento hace tiempo. De hecho, fue la concejala de Servizos Sociais, Esther Patiño, la encargada de acercarse hasta su vivienda para darle la enhorabuena por haber superado el siglo de vida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Fallece Eugenia Casais Dios, una de las abuelas del municipio ribeirense