El cazador herido en Outes evoluciona de forma favorable aunque seguirá ingresado en la UCI


El cazador que resultó herido, después de que de forma accidental se le disparase la escopeta que portaba, se encuentra estable y evoluciona favorablemente de sus lesiones dentro de la gravedad, según informaron fuentes médicas del Clínico de Santiago. La víctima, que responde a las iniciales L.?B.?R.?, de 59 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, departamento donde continuará varios días hasta que se recupere de la rotura de tejidos que sufrió al incrustársele varios perdigones en una zona superficial del pulmón.

El suceso se produjo cuando el hombre se encontraba en un monte de Cando y el hombre perdió el equilibrio y en su caída se accionó el gatillo. La munición rebotó en una piedra y le alcanzó el pecho. Una ambulancia del 061 de Noia lo trasladó al centro de salud, donde le esperaba un helicóptero, que lo llevó al Clínico compostelano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El cazador herido en Outes evoluciona de forma favorable aunque seguirá ingresado en la UCI