La sorpresa saltó en el derbi que se jugó en Caamaño

La Voz

BARBANZA

10 oct 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Carreira sorprendió al Porto do Son en en el campo de A Plata, en Caamaño (3-2), donde se congregaron cerca de un centenar de espectadores que disfrutaron del buen juego (y limpio) que ofrecieron ambos conjuntos. Hubo ocasiones para ambos bandos, pero los de A Guía fueron más eficaces que los de Fosi, que tal vez tuvieron un mayor dominio territorial. Goles: 0-1, min 25: Chema, de penalti; 1-1, min 35: Sergio; 2-1, min 70: Coruñés, al cabecear un centro lateral; 2-2, min 75: Godón; 2-3, mi 78: Manuel, con un buen testarazo.

Derrota del Oleiros

Sigue el Atlético Oleiros ocupando la segunda plaza de la tabla, pese a que el domingo encajó su segunda derrota del curso. El elenco de José Antonio Santamaría dobló la rodilla ante la veteranía de un Conxo que taponó todos los espacios del reducido recinto de A Trinidade, con aceptable asistencia de público.

En un partido en el que los oleiristas no estuvieron inspirados y se mostraron atascados en ataque, los visitantes se adelantaron a los veinte minutos. Uno después, Quico empató al convertir un penalti que había cometido el meta santiagués, al que no expulsó al árbitro. El 1-2 llegó a los veinte de la reanudación.

Los partidos para la próxima jornada son: Bertamiráns-Taragoña, Abanqueiro-Belvís, Brión-Porto do Son, Carreira-Agrón, Amio-Oleiros y Sporting Lampón-Conxo.