«Los hombres se apuntan cada vez más al dicho de actualizarse o morir»


Hace ya muchos años que Yani Hernández comenzó su andadura en el mundo de la peluquería y estética. Después de firmar una amplia y brillante trayectoria como empleada de un conocido centro de belleza ribeirense, la joven emprendedora inauguró la semana pasada su propio negocio, que ha sido muy bien acogido por su clientela habitual.

-¿Este sector también sigue las tendencias de cada temporada?

-Al igual que en el mundo de la moda, siempre aparecen nuevas tendencias y, por supuesto, hay diferencia entre los estilismos de verano e invierno.

-¿Su clientela pide parecerse a los famosos que salen en las revistas?

-Pues sí, la verdad. Ahora, por ejemplo, el estilo más copiado es el de Victoria Beckham; la mayoría de las chicas quieren llevar su corte de pelo.

-¿Los hombres están empezando a cuidar más su imagen personal?

-Desde hace unos años para aquí, sí. Los hombres se apuntan cada vez más al dicho actualizarse o morir, y tienen menos vergüenza a la hora de renovar su imagen con diferentes peinados, tratamientos estéticos e, incluso, depilación.

-¿Las peluquerías se ven obligadas a ofertar más y mejores servicios?

-Sí, en la medida de que cada vez existe más demanda. Yo tuve claro que no sólo debía abarcar la estética, sino también la depilación láser o con cera, las manicuras y pedicuras o el desrizado japonés, y cada año que pase tendré que actualizar mis servicios.

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