Un apasionante Muros-Esteirana levanta el telón de la liga de Segunda

La Voz LA VOZ

BARBANZA

02 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Levanta hoy el telón la liga de la Costa. Dentro del grupo de Segunda categoría destaca el derbi entre Muros y Esteirana. Ambos cuadros ya disputaron el curso anterior cuando militaban en Tercera sendos y apasionantes derbis, que además fueron presenciados por numerosos aficionados.

Después de la salida de Sil, José Rionovo Rey, Súa , se hizo cargo de la dirección técnica de plantel sénior de Esteiro, aunque también continuará al mando de los juveniles, donde contará con la colaboración de Kike.

Felipe Candamo sigue al timón de la nave muradana, de donde se han desembarcado Yanki y Bibi, que se han enrolado en el Cee.

El Monte Louro, con Nieto en el banquillo y con el veterano Piti en sus filas, comienza el curso en el feudo del Castriz. José Manuel Formoso Rama es el nuevo mandatario del club lourense.

José Manuel Rodríguez, Pato, afronta su segunda temporada al frente de un Carnota que presentará sus seis nuevos fichajes en Buño.

Barbanza

En la zona de Barbanza, el Abanqueiro, con Bautista Pérez como técnico, visita al Lavacolla en su regreso a Segunda Autonómica. El Lampón, ahora filial del Boiro y Con Anxo Triñanes en el banquillo, recibe al Agrón; El Carreira se enfrenta al Bertamiráns y el Oleiros, al Bastavales. Taragoña y O Son visitan al Furia y Carcacía.