Javier Puertas enlazó su quinto triunfo seguido en la Ramiro Carregal

A la caña del «Opecen Inmobiliaria», se impuso en las dos mangas de la regata El «Tango Sagres», de Francisco Gude, quedó segundo y primero de la clase dos


g. t. | ribeira

El gran trofeo Faro de Corrubedo continuará un año más en las instalaciones del Náutico de Portosín gracias a la victoria -la quinta consecutiva- que obtuvo Javier Puertas en la octava edición de la regata Ramiro Carregal Rey. A la caña del Opecen Inmobiliaria , un Grand Soleil 37 B del armador Carrumeiro Chico, el regatista del club organizador, dominó las dos etapas de que constaba la prueba.Debido al fuerte viento reinante en la zona, la salida de la segunda manga, que se disputó el domingo en Ribeira, se aplazó una hora. Cuando el aire amainó, la flota salió a la mar para completar un recorrido de 12 millas, cuyo coeficiente de puntuación era menor que el del trazado entre Portosín y Santa Uxía (1,25-1). El único que opuso una serie resistencia al ganador fue el Tango Sagres , de Francisco Gude, que acabó segundo de la general y primero de la clase dos (regata-crucero). El Opecen Inmobiliaria también se llevó el primer puesto en la clase uno (regata). El Gladiador , de José García Rodríguez, y el Klariga , de Manuel Sabín, ganaron en la tercera (crucero) y cuarta (especial sin espí). El Viajes Atlántico , de Pombar, quinto de la general, fue el mejor de Arousa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Javier Puertas enlazó su quinto triunfo seguido en la Ramiro Carregal