La actividad comenzará a finales de este mes de enero y tendrá una duración de unos cinco meses
13 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.
El Concello de Vilanova de Arousa va a arrancar una nueva edición del coworking que se organiza en el Centro de Desenvolvemento Local de Vista Real. En este caso, hay disponibles una veintena de plazas para emprendedores que tengan «un proxecto en fase de desenvolvemento ou ben una empresa creada recentemente».
¿Qué encontrarán las personas que participen en este coworking? Pues, fundamentalmente, tres cosas. Por un lado, talleres con formación que les ayudarán as «validar o modelo de negocio con metodoloxías áxiles e a desenvolver as habilidades imprescindibles para poñelo en marcha». En segundo lugar, «mentorización e acompañamento dende o deseño do modelo de negocio, ata a posta en marcha e optimización do proxecto, dando resposta ás necesidades que aparezan no camiño». Además, se realizarán actividades «para potenciar o networking e compartir boas prácticas, contando coa experiencia de xente emprendedora e empresarios». El coworking finalizará con una jornada para que los participantes en el mismo expongan sus proyectos.
La actividad comenzará a finales de este mes de enero y tendrá una duración de unos cinco meses, según explicó ayer el Concello.